17 de octubre de 2006

Boca del pozo barras canticos canciones

Cánticos y barras de Emelec

Solo le pido a Dios
que Emelec no se vaya de mi mente
que la boca del pozo este presente
y que sepa que lo quiero hasta la muerte.


Tu eres mi amigo del alma realmente el amigo
que adonde quieras que tu vayas yo estaré contigo
primero segundo en la b, yo siempre te alentare
cuando fuimos al basurero y todos nos vieron
ustedes los pacos la prensa salieron corriendo
llegaba la boca del pozo con bombo y bandera
haciendo g**vadas en este estadio de a v**ga
se viene la boca del pozo,
se viene la boca del pozo,
se viene la boca del pozo,
para ser campeón.

Ritmo: (Amigo) Roberto Carlos


Bombillo mi buen amigo
esta campaña volveremos
a estar contigo
te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada día te quiero mas.





Vamos millonarios
aquí esta tu hinchada
la que siempre alienta
y nunca te va a dejar
la que deja todo
por venir a verte
juegues donde juegues
siempre te va a acompañar
la boca va caminando al basurero
el Toro pide custodia es un mari**n
vamos a robarle a liga otra bandera
vamos a matar al chulla
que es un cagon
coro:
oh oh oh oh
vamos vamos Millonarios
oh oh oh oh
vamos vamos Emelec (bis)





vamos . . .

vamos azules . . .
que esta noche
tenemos que ganar
(bis)





Emelec eres mi vida
Emelec eres mi pasión
vamos azules, vamos a salir campeón
vamos millonarios dale oh
vamos millonarios
vamos a salir campeón





Emelec, Emelec , Emelec
la boca esta aqui.
Emelec, Emelec , Emelec
la boca esta aqui.
Miro al frente y veo once jugadores
que estan luchando,
que se sacan la chu***
por darle una alegría al pueblo
esta es la boca del pozo
la que te alienta hasta la muerte
la que te sigue ganes o pierdas
igual me da.
Emelec, Emelec , Emelec
la boca esta aqui.
Emelec, Emelec , Emelec
la boca esta aqui.





Nos dicen que estamos mal de la cabeza
a la boca del pozo no le interesa,
fumando marihuana, la vuelta vamos a dar,
al Bombillo cada día lo quiero mas,
dale Emelec ,dale Emelec





Cantemos todos Guayaquil esta de fiesta
cantemos todos en la boca es carnaval
cantemos todos que esa caca es pasado
y a quedado demostrado que Emelec es mas popular
cantemos todos que esa caca ya es pasado
y a quedado demostrado que Emelec es mas popular
!!!que orgullo, que orgullo, ser boquero
y no un torero cachudo,
que orgullo ser del pozo
y no un torero cachudo!!





Eso que dice la gente,
que soy un borracho que soy delincuente
yo quiero que sepan que soy del bombillo
por Emelec mato
por Emelec muero





Poropopo poropopo el que no
salta es un torero mari**n.

poropopo poropopo el que no
salta es un torero mari**n.





Mi vieja me dio la vida,
Emelec el corazón,
luchare toda la vida ,
para que los azules
salgan campeón

237 comentarios:

  1. aguante bombillo que este año saldremos campeones!!!!!!
    y a los toreros valdran.....
    para el proximo clásico en nuestra casa

    ResponderEliminar
  2. BOMBILLO CON CORIA Y CHOLITO A GOLEAR SE HA DICHO ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES AUNQUE LLORE BARCELECHE

    ResponderEliminar
  3. El bombillo lo es todo alma vida y corazon.
    Vamos este año a quedar campeon...
    Campeones aunque llore la baura...

    ResponderEliminar
  4. emelec es lo mejor k aiiiiiiiiiiii y los toreros son pikadossss porK SAben k emelec es lo mejor y tanta pikaaa nos tienen............jajajaja.......EMELEC cada dia mas te kiero mas.....un dia de estos me mandaran al manicomio por sentir tanta lokura por emelec...

    ResponderEliminar
  5. Emelec es lo unico que vale de la costa y lo admito soy enfermo por mi equipo
    SOY AZUL HASTA LA MUERTE
    DICEN QUE ANDAMOS MAL DE LA CABEZA
    QUE CHU....
    A LA BOCA DEL POZO NO LE INTERESA
    NI VER....
    FUMANDO MARIHUANA LA VUELTA VAMOS A DAR
    AL BOMBILLO CADA DÍA LO QUIERO MAS
    DALE EMELEC
    DALE EMELEC
    DALE EMELEC
    Y VAMOS PA ARRIBA SIEMPRE
    PASALA

    ResponderEliminar
  6. Señores yo soy del pozo...
    Llevo la camiseta...
    La boca vino del cerro...
    Y quiere dar otra vuelta...

    Este año seremos campeones!!!....

    ResponderEliminar
  7. si jugaras en el cielo moriria por irte a ver....
    gracias por ser tan grabde emelec eres mi vida

    ResponderEliminar
  8. EMELEC ERES GARNDE ERES MI PASION OK DUELA A KIEN LE DUELA CH..................

    ResponderEliminar
  9. vamos azules hay que ganar esta copa para c*liar a la basura tu eres mi religion emelec

    ResponderEliminar
  10. Para los cag*nes

    d dia viviras chup**dome la v**ga
    d noche como pu*a tu vendras..
    seras tu para mi .. una mi**da en mi vida
    me voi pero t juro q en el basurero t cu**are
    vas a ser x siempre mari**n
    barceloca tu me chu**s el cabe**n
    gritaras con locura q sos una basura
    la barra mas d a ver*a dl Ecuador...


    jaja para esos sufridores q no entienden q EMELEC es pasion...

    EL SABADO TODOS PA EL BASURERO...

    ATTE:

    .:(nick):.
    azul x 100pre

    ResponderEliminar
  11. el sabado hay que halentar

    ResponderEliminar
  12. ARRIBA EMELEC, SIEMPRE EN MI CORAZON.....GIA Y NANDITO AGUANTE EMELEC CAMPEON

    ResponderEliminar
  13. 100% EMELECISTA DE CORAZON EL GUASMO NORTE PRESENTE EN LA BOCA DEL POZO

    ResponderEliminar
  14. MARIHUANA NO NOS FALTARA, TAMPOCO FE. SOY DE ESTA HINCADA QUE ES DE PURO CORAZON SOY DE EMELEC. MALOS, BUENOS MOMENTOS PASE NO TE DEJE Y AHORA QUE TE QUIERO MAS Y MAS

    ResponderEliminar
  15. Los domingos despues de almorzar nos vamos todos para la cancha, llenamos la general y nos matamos en avalancha cuando emelec mete un gol gollllllllllllllllllllllll toda su hinchada se vuelve loca. vamos a ganara, vamos a ganar

    ResponderEliminar
  16. GRANDE EMELEC - PUNTERO CON 33 PUNTOS

    ResponderEliminar
  17. ME CABREAN ESOS COPINES DE LA MERTE BLANCA COMO COPIAN LOS CANTICOS DEL BOMBILLO... PIENSEN NO COPIEN CABRONES

    ResponderEliminar
  18. EMELEC ERES LO MAXIMO AUNQ LLORE LA BASURA DE barcelona

    ResponderEliminar
  19. q vacan eres mi idolo mi boca del pozo asi vamos pa lante

    ResponderEliminar
  20. la boco del pozo no es una hichada es una pocion y este año bamos a quedar campeon y le desimos a barcelona EMELEC va hacer campeon Emelec va hacer campeon llora llora barcelona y la p**a que te pario

    ResponderEliminar
  21. no me arrepiento de este amor...
    aunq m cuest l corazon,,,
    llevo la camiseta del ballet...
    y yo voy a morir x EMELEC...
    cuando vengan los demas...
    les vamos a demostrar...
    q la boca es barra de verdad,,,
    camina sin custioda policial...

    ResponderEliminar
  22. hay que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
    eso se llama cabrones tener sentimiento
    cuando emelec anda mal la hinchada lo hace ganar

    ResponderEliminar
  23. hola compañeros hermanos azules les saluda un fiel hincha d corazon, desd la provincia del oro alentando al bombillo, en las buenas y malas siempre contigo mi emelec del alma, est campeonato tenemos q ser campeones !! fuerza azules atentamente ANDRES Y JORDY fieles hinchas a muerte saludo pa la boca del pozo...

    ResponderEliminar
  24. que hinchada emelexista saludos del sur de la ciudad y pa apocalipsis vamos adelante muchachos :
    VAMO EMELEC HOY TE HE VENIDO A VER TE HE VENIMOS A ALENTAR BOCA DEL POZO ES CARNAVAL EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL(REPITE)

    PONGAN HUEVOS MILLONARIOS QUE ESTA HINCHADA 100PRE ALIENTA HAN PASADO 80 AÑOS Y ESTA BANDA TE SIGO AMANDO

    para esos que no se la aprenden todavia

    ResponderEliminar
  25. emelec lo maximo vamos adelante no como esos barcelonistas q parecen maricones que ya no valen nada nosotros los emelexistas somos los mejores nunca para tras un saludo a la boca del pozo
    dicen que estamos mal de la cabeza que xuxa
    a la boca del pozo no le interesa ni ver..a
    fumando marihuana la vuelta vamos a dar
    al bombillo cada dia lo quiero mas
    emelec campeon
    dice mi amiga raiza almazan que un saludos para todos esos emelexista

    ResponderEliminar
  26. el futbol ecuatoriano esta de luto
    un minuto de silencio para el maricon
    a barcelona se lo enterrare, se lo enterrare
    a la hinchada me la culie, me la culie
    a los jugadores se lo mandare, se lo mandare

    ResponderEliminar
  27. victor emelexista parragasábado, agosto 22, 2009

    Brindando
    Amargura
    Reflecionen
    Chucha de su madre
    Emelec es
    Locura
    Osea
    Nadie lo
    Alcanza


    saludos para toda la gente del mundo entero soy hincha de corazon mente sangre y muerte del emelec

    emelexista hasta la muerte chucha ya saben

    EMELEC es unico y barceculo y barcechepa se van a las 2 be a la grand y a la pequeña

    ResponderEliminar
  28. y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de emelec...

    ResponderEliminar
  29. EMELEC mas que un orgullo y una pasion es un sentimiento....
    Vamos Bombillo

    ResponderEliminar
  30. raza sangre y corazon boca del pozo soy , saludos ala nacion desde italia , te llevo en el alma mi emelec

    ResponderEliminar
  31. PORQUE SOY DEL BOMBILLO PORQUE TENEMO AGUANTE PORQUE VAMOS DE FRENTE LO LLEVAMOS LO QUIEROOOOOO. TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE TORERO HASTA DEL BASURERO TE SACAMOS CORRIENDOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  32. SEÑORES YO SOY DEL POZO Y LLEVO LA CAMISETA, LA BOCA VINO DEL CERRO Y QUIERE DAR OTRA VUELTA, PARA SALIR CAMPEONES SALTEMOS LOS TABLONES... ONES... SALTEMOS CON MAS FUERZA SEREMOS LOS MEJORES.... ORES....!!!
    TE AMO BOMBILLO ERES MI VIDA Y A TRAER LA COPA!!!!

    ResponderEliminar
  33. Desde el cielo te voy alentar! aguante boca

    ResponderEliminar
  34. aki va otra cancion!!!


    Al millonario, yo lo sigo a todas partes
    soy del pozo y tengo aguante, somos bravos y atorrantes eeees!



    no me arrepiento de este amor,
    aunq m cuest l corazon
    llevo la camiseta del ballet,
    y yo voy a morir x EMELEC.
    cuando vengan los demas,
    les vamos a demostrar
    q la boca es barra de verdad,
    camina sin custioda policial...
    Aunq no demos la vuelta,
    emelec es una fiesta, la locura de la droga y del alcohol.....



    Como no te voy a querer, como no te voy a querer
    si eres para mi la vida x eso nunk t dejare!!


    Vaaaamos Vaaaamos emelec, vamos a ganar
    queeee esta hinchada no t deja de alentar,
    yooooo te sigo a todas partes a donde vas..
    caaaaaada dia te kiero mas


    Como te va toro, como t va
    desde este lado te saluda tu papá
    soñaste ser campeon no lo seras,
    ni com maruri ni la p*ta de su mamá!


    Tengo una vaca lechera,
    no es una vaca cualkiera,
    se llama barcelona, le damos el c*lo...
    tolon tolon..


    Y vamos emelec! queremos la copaaaa!
    la boca esta loca, kiere el campeonato para festejar!
    hoy te vengo a alentar como todos los años...
    pongan h**vo bombillo, no podemos perdeeeer!


    Vamoooos vamos vamos azules!
    que yooooooo kiero verte campeon!!!
    por tiiiiii yo daria la vida, por 90 minutos!
    pero de corazon!!!!


    Solo le pido a Dios! (que le pides)
    Que emelec no se vaya de mi mente (que mas)
    que la boca del pozo este presente (arr*cho)
    y q sepa q lo kiero hasta la muerte!


    Campeon, campeon, campeon hay x montones, hinchada hay una sola, la hinchada de emeleec!!!

    (para el traicionero, escala)
    Traidor, traidor
    traidor hay uno solo
    se llama escalada
    liguista maric*n

    (mondaini)
    mondaini, mondaini
    que feliz se te ve
    cuando juegas en barcelona
    se cule*n a tu mujer!


    iaaa! tan xvrs! emelec lo max! BoK dL pOzO! fiel en las buenas y en las malas!

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, soy 100% emelecista y me enknta la boca del pozo. Palante chicos sigan alentando al equipo!!! abrazos. Vanessa desde Guayaquil-Ecuador... P.D. Amo a Elizaga!

    ResponderEliminar
  36. torero la puta q t pario
    recuerdas ese 15 de mayo
    cuando n habia custodia policial
    y lo mandamo a todos al hospital
    vamo emelec vamo a ganar q la caldera es carnaval
    dond tu estes yo voy a estar esta es tu hinchada hasta el final

    ResponderEliminar
  37. yo soy de la boca del pozo
    la conocida en el mundo entero
    alentando al bombillo
    con la alegria de los boqueros

    te sigo a todas partes
    donde quiera que vas a jugar
    y digan lo que digan
    la boca del pozo te va alentar

    la boca te va alentar
    te va alentar
    te va alentar

    la boca te va alentar
    te va alentar
    te va alentar

    ResponderEliminar
  38. A EMELEC YO LO SIGO A DONDE VA.....
    NO HAY CURA PARA ESTA ENFRMEDAD...
    A EMELEC YO LE PIDO UNA ILUSION ....
    A EMELEC LO LLEVO EN EL CORAZON ....

    VAMOS CANPEON ,VAMOS A GANAR
    XQ LA VUELTA VAMOS A DAR
    DONDE JUEGUES 100PRE VOY A ESTAR
    LA BOCA DEL POZOOO TE VA ALENTAR..

    JUNIOR.....FABUL...

    ResponderEliminar
  39. vamos emelec que vamos a gclasificar a la libertadores vamosa a ganar el repechaje

    ResponderEliminar
  40. Hola nos robaron el campeonato fuimos los que teniamos mas punto eres y siempres seres los campeones y demostramos que a la Liga con copa y recopas a nuestros EMELEC la Liga le mama las bolas........ EMELECISTA AL 100%.Por fi a los directivos del emelec que hagan un recorrido de partidos amistosos por el pais en especial por Esmerladas que toda esta hinchada esta hanciosa por tener a nuestro equipo por aca para alentarlo con alma vida y corazon como siempre.......

    ResponderEliminar
  41. A los directivos o la Boca del Pozo que vendan un cd de audio con todos los canticos de emelec para todos los hinchas que no podemos ir a el estadio xq vivimos fuera de la ciudad de guayaquil para ponerlo a todo volumen y alentar a las distancia a nuestro equipo de mis amores desde Esmeraldas la tierra verde por vegetación pero azul porque la mayoría de la población somos emelecistas....

    ResponderEliminar
  42. hola a todos los emelexistas de corazon. soy geovanna vamos bombillo que en las buenas y en las malas estamos contigo....... es por eso que soy emelexista pierdas o ganes ahi te apoyo mas y mas... vamos bombillo suerte vamos vamos vamos vamos millonarios..........

    ResponderEliminar
  43. pila eemlec este año somos campeones la boca del pozo en las buenas y malas ya sabe b.d.p. de corazon ahi q meter arrechera este año eemlec ya sabe luis fajardo boquero de verdad tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera se llama barcelona le damos por el culo toro toro toro toro saludos para la gente de la boca del pozo

    ResponderEliminar
  44. VAMOS MI BOMBILLO ESTE AÑO 2010 SERA REALIDAD NUESTRO SUEÑO VAMOS CON TODO PESE A LA COBARDE ENVIDIA QUE SIEMPRE NOS TENDRAN

    ResponderEliminar
  45. la explosion azul la ganamos.. asi ganaremos los demas partidos del 2010..!!!
    xq seremos campeones...!!
    esto no es amor por los jugadores, es amor por la camiseta, por el equipo...!!!!

    ResponderEliminar
  46. vamos bombillo este año saldremos campeones aunk les duela a las avkitas lecheraas esaaaasdsss att biliana zul de corazon

    ResponderEliminar
  47. emelec va aser campeon (bis)aunque llore barcelona y la pu.. madre q lo pario emelexista de corazon hasta la muerte

    ResponderEliminar
  48. vamos emelec este año seremos campeones

    ResponderEliminar
  49. emelec sin dudar tu eres lo maximo eres el campeon del mundo te amo y ps yo soy sangre azullllll........EL BALLET AZUL

    ResponderEliminar
  50. En cualquier parte del planeta, seguiras siendo la pasion y vida, aunque digan que estoy demente EMELEC siempre esta en mi mente.
    AZUL HASTA LA MUERTE, SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  51. HOLA TODOS LOS EMELECISTAS SOMOS LOS MEJORES Y LIS BARCELONISTAS SUFREN XQ ESTE AÑO SEREMOS SER CAMPEONES......

    ResponderEliminar
  52. CAPEON CAPEON CANPEON AI POR MONTONE SU INCHADA ES UNA SOLA I SI YA LA DE LA DE EMELEC PILA AGUANTE EMELEC ESTE AÑO CAPEON PILA DE
    AT MAIKEL DE BARCELON ESPARA

    PRA TODO LO ECUTORAIA

    Y REPRESENTADO AMANABI MANTA BOC DE POZO DE MANTA PILAAAAAAAAA EMLEC MI PASION Y MI LO CURA DE VIVIR PRAAAAAAAAAAAA BACILATE ESO BARCELONITA CAGONNNNNNNNNNNNN AKA I AYA JJA A

    ResponderEliminar
  53. desde mallorca saludos para la barra mas arrecha del ecuador boca del pozo la mejor en las buenas y en las malas siempre llenando estadios att triki moki 100x100 bokero cu li ar a las barcelocas jaja

    ResponderEliminar
  54. Vamos Emelec, la Barra Costa Azul de la Provincia de Santa Elena te apoyara siempre junto al Boca del pozo que siempre esta presente, viva Emelec

    ResponderEliminar
  55. EMELEC es lo mejor dale que tu puedes eres lo maximo de todo Sierra y Costa los demas son solo unos pikados al ver tan calidad del ballet azul nunca me arrepentir{e de haber nacido ser y seguir siendo emelecista que orgullo......... te amo emelec

    ResponderEliminar
  56. emelec el mejor equipo del ecuador vamos bombillo si jugarias en el cielo moriria x irt a ver vamos emelec

    ResponderEliminar
  57. hola amigos soy emelexista de corazon y hasta despues de la muerte lo sere xq eso es ser emelexista

    ResponderEliminar
  58. vamos emelec eres el equipo demis amores por ti doy mi vida y este año vamos a salir campeones le duela a quien le duela y quiero gritale al mundo que soy azul de corazon

    ResponderEliminar
  59. vamos emelec vamos a ganar
    vamos emelec que te quiero mas
    vamos emelec vamos a ganar
    y a los toreros vamos a culiar

    ResponderEliminar
  60. vamos emelec est año tnemos q salir campeon pongale bueno q tambien tenmos q salir campeon de la copa libertadores yo te apoyare de donde este

    soy de la boca del pozo


    emelxst hst l mu3rt3

    ResponderEliminar
  61. bombillo pasion vida y estilo siempre juntos azul hasta la muerte aguante bombillo atte el gato LA NOR77E

    ResponderEliminar
  62. oh oh oh oh el toro es maricon oh oh oh o el toro es maricon eltoro empezo a llorar desde q la boca empezo a llegar el toro pide custodia mientras la boca cuenta su historia, han pasado 30 años desde q te vengo a ver 30 años de mi vida cantandole al ballet a mi no me imprta si pierdes o ganas todos los domingos te voy a alentar

    ResponderEliminar
  63. Manabi tierra verde fertil de hombres y mujeres valientes como el viejo luchador pero con el corazon azul latiendo amil x hora ayer hoy y siempreesta provincia es azul por que el viejo luchador sostienela espada para dejar motongo al toro viva emelec y el clasico es nuestro

    ResponderEliminar
  64. emeleec mi pasion vamoooos emelec este año campeoon !!

    ResponderEliminar
  65. Nos dicen que estamos mal de la cabeza
    a la boca del pozo no le interesa,
    fumando XXX, la vuelta vamos a dar,
    al Bombillo cada día lo quiero mas,

    DALE EMELECCCC
    DALE EMELECCCC

    FELICITACIONES AZULES LOS QUIEROOOO!!! FUERZA EMELEC QUE ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA!!!

    ResponderEliminar
  66. DALE EMELECCCC
    DALE EMELECCCC
    DALE EMELECCCC

    FELICITACIONES AZULES SOMOS LO MEJOR!!!, Y ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA FUERZA BOMBILLO...

    ResponderEliminar
  67. AZules lo hicimos bien!! este año campeones!! fuerza electricos!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  68. el capwell nos vio llegar y se enlokecieron ......

    nosotros vamos gritando somos primeros por ke???...
    por ke kieren ser mejores pero no pueden.....

    primero esta la hinchada azul y despues ustedes ....

    ResponderEliminar
  69. y c quedaron calladitos luego dl clasico les metimos tres ja ja ja

    ResponderEliminar
  70. vamos emelec este año seremos campeones todos son unos exelentes jugadores y me siento orgullosa de ser emelexista los amo a todos....

    VAMOS EMELEC X SIEMPRE
    CAMPEON

    ResponderEliminar
  71. vamo ballet este año se pinta de azul...

    ResponderEliminar
  72. eres grande bombillo te amo emelec eres lo mas grande del mundo att pato

    ResponderEliminar
  73. apesar de todo emelec es lo mejor qe me ha pasado siempre alentando al bombillo

    ResponderEliminar
  74. el niño freddyjueves, abril 08, 2010

    emelec es mi vida siempre sera mi mayor alegria en las buenas y en las malas siempre sere azul el dia qe me muera me voy con mi bandera

    ResponderEliminar
  75. ES PROPIA ESTA
    EL DIA VIVIRÁS
    CAGANDO AMARILLO
    DE NOCHE LOS NEGROS TE CULIARÁN
    SERÁS COMO LA LUZ
    MARICÓN ERES TÚ
    TE VAS PERO PROMETES QUE EL DOMINGO VOLVERÁS

    VAS A SER POR SIEMPRE MARICÓN
    TORERO LA PUTA QUE TE PARIÓ
    GRITARÁS COMO LOCA
    TORERA MARICONA
    LA BARRA AFEMINADA DEL ECUADOR

    ResponderEliminar
  76. solo le pido a dios que a emelec no me lo saque de mi mente que posorja esta presente y que sepan que lo quiero hasta la muerte vamos emelec vamos a ganar que la caldera es carnaval donde tu estas yo voy a estar esta es tu inchada hasta el final carajo

    ResponderEliminar
  77. por siempre emelecitsa de corazon..!!naci emelecista,vivo emelecista y ahsta la muerte emlecitsa siii q isiii

    ResponderEliminar
  78. yo no se que esperan para votar a sampaoli es una v***a como dirigente no sabe ni donde esta parado

    ResponderEliminar
  79. hola todos los emelexista soy de galapagos este año podremos ser campeones pero si es que se larga el caveza de verga del san paola a chile para que vielsa lo culee bien ya que no le enseño a ser tecnico qe lo aga maricon a ese hijo de puta q viene hacer huevada en el equipo mas querido del ecuador hai qe hacer campaña para q voten a ese hijo de puta y veran esos toreros maricones como les quitamos el 1 puesto.... soy MANUE VAMOS BOMBILLO Q SEREMOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  80. el emelc es lo maximo chucha vamos a poner huevos que esos maricones del barceleche se nos estan yendo con los hijue putas de loa ligays y esos 2 son unas vergas vamos emelec ya levanten carajo

    ResponderEliminar
  81. liguistas hijue putas chupenme la verga

    ResponderEliminar
  82. VAmos mi bombillo siempre contigo para verte CAMPEON

    ResponderEliminar
  83. bdp machala las tolas presenteviernes, abril 30, 2010

    IR PARTIDO A PARTIDO es sentirse libre,es sentirse fiel a sus prinsipios,es no tener envidia del de al lado,es ser devoto a la pasion mas descontrolada y maravillosa del mundo.la de ser hincha,la de tener aguante y seguirlo a cualquier parte,la de decir que uno es azul, que no solo quiere a EMELEC,lo AMA!!!!!!! sentir que es una alineacion, sentir que fue,es y sera una religion para toda una vida el che

    ResponderEliminar
  84. Aguante bombillo en las buenas y en las malas estaremos con tigo Barceleche y ligay van a perder

    ResponderEliminar
  85. vamos ballet azul por ti daria mi corazon

    ResponderEliminar
  86. El dia domingo 2 de mayo se canto una cancion bien chevere no se cual es pero no la encuentro por ninguna parte solo recuerdo una parte "este es un sentimiento q lo llevo dentro" na mas pilas publiquenla aguante emelec

    ResponderEliminar
  87. vamos vamos emelec vamos a ganar
    que esta hinchada no te dja de alentar
    yo te sigo a todas partes y a donde vas
    cada dia te quiero mas...........
    vamos bombillo siempre te voy a alentar
    pilas muchachos a llenar la caldera
    los saluda alvaro de la barra apocalipsis de la boca vamos azules ..................

    ResponderEliminar
  88. EMELEC siempre vas ah ser mi idolo aunque esos barcelonistas lloren EMELEC siempre el campeon de mi corazon y de todo el ECUADOR que les quede bien claro a todos ok...........
    TE AMO EMELEC POR TI DOY MI VIDA SI ES NECESARIO

    ResponderEliminar
  89. vamos emelec q este año tenemos que salir campeon emelexista hasta la muerte proibido perder hay q salir campeones

    ResponderEliminar
  90. emelec c nace no c hac para todos esos barcelonistas

    ResponderEliminar
  91. m@yit@ q pena q segun ustedes stan bien...no le pueden ganar a un grande.. jejeje.. barceliguistas...q penan dan..100%azul

    ResponderEliminar
  92. yo primero era varcelonista pero medi cuenta desde chiquito que emelec es mejor que todos los equipos el mejor

    ResponderEliminar
  93. VAMOS EMELEC CADA DIA QUE PASA TE QUIERO MAS MAÑANA PUNTEROS EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR TOREROS MARICAS GAYCELONA PONGANCE A REZAR LA PUNTA VA A SER NUESTRA...... LLORA LLORA GAYCELONA LA PU..... MADRE QUE TE PARIO

    ResponderEliminar
  94. jessica orellanasábado, junio 05, 2010

    emelec tu eres el mejor yo se que aunque no estes de puntero siempre te voy a querer .
    como no te voy querer

    ResponderEliminar
  95. Ya me criticaron porque tengo ascendencia China, que soy amarilla por la raza pero dejo en claro eso es otra cosa, mi corazón es Azul, si Dios es emelecista por hacer el Mar y el Cielo azul, yo soy del Bombillo sea como sea y cada paso que da lo sigo hasta el final, el amor por mi Bombillo es fiel y eterno. Viva mi Emelec que lo amo con el alma, soy enferma por mi equipo. Al toro lo vamos a agarrar por los cuernos y dejarlo tirado en la chancha. Aguante Bombillo!!!!

    ResponderEliminar
  96. VAMOSSS BOMBILLO!!!!!! GANAMOS HOY ESOS AMARILLOS HIJUEPUAETAS MARICONES!!!

    ResponderEliminar
  97. emelec t amooooOOOOOOOOOO!!!!!!!!! por ti muero!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. wuuuhahah!!
    el toro no lo puede creer ... si el BOMBILLO es lo mas grande la boca del pozo los culiooo otraaa vez!..
    jajaja pa esoooss toreross .. amarillentooos!

    ResponderEliminar
  99. Los domingos gye esta de fiesta
    los muchachos estan listos pa vencer
    el estadio se ilumina de colores
    y se llena con la hinchada de EMELEC...
    Los azules tiene cara vencedora
    y una historia escrita en noche de esplendooor
    una hinchada qe lo apoya y lo sigue con amor
    UN EQIPO DSTINADO A SER KMPIOOOON!
    EMELEEC EMEELEEC.. Es el grito qe se scucha en el estadioooo
    EMELEEC EMELEEC es el grito de mi corazoooon
    EMELEEC EMELEEC corazon fuerza y coraje de kmpion
    Una hinchada qe lo apoya qe lo sigue con amoor
    EMEELEEEEC EMEEELEEEEEC!

    Coraazon azuul hptaa!(:

    ResponderEliminar
  100. jose luis...litto_xk16miércoles, junio 16, 2010

    ke paso toro meko ...
    todavia te sigo esperando...
    para ke vangas al capwell...
    para pelear mano a mano ...
    han pasado los años ...
    jugadores tambien dirigentes ...
    pero no se dan cuenta ...
    la verguensa de toda su gente...
    Abandonan al toro...
    cuando van perdiendo ...oh oh
    no te olvides del domingo 15 mayo...oh oh
    no te olvides ke tu estadio es basurero...
    los de la oscura son hijos nuestros...(bis)

    ResponderEliminar
  101. Azulito hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Emelec este año Campeon¡¡¡¡¡Duela a quién le duela

    ResponderEliminar
  102. toreros maricones este año Emelec campeon..!!! el mejor equipo del Ecuador..!!!

    ResponderEliminar
  103. amo a emelec WAWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  104. El mejor momento de mi vida fue ganar el clasico del astillero pero alentando a mi equipo desde la barra de la boca del pozo sera un momoento innolvidable sere azul y de la boca hasta el ultimo dia de mi vida Remy Muñoz pedernales manabi

    ResponderEliminar
  105. cuadre o no les cuadre barcelonistas maricones EMELEC sera tu padre

    ResponderEliminar
  106. Emelec es el mejor equipo del Ecuador y sus rivales valen verga att´´El emelexista de corazón

    ResponderEliminar
  107. mmmmm sin duda emelec es el mejor......

    ResponderEliminar
  108. mmmmm... emelec es el mejor.........de todos los equipos.....sin duda...... alguna ...no....
    no como las mier.... de barcelona

    ResponderEliminar
  109. no lloren no lloren barcelonistas mar**kon... la verga t nknt barcelonista mari**on...

    Emelexdukisss... 100%emelecistaaaaaa

    ResponderEliminar
  110. Emelec es el sentimiento mas grande que existe. Pila muchachos que este año somos campeones

    ResponderEliminar
  111. EMELEC ES MI VIDA...AZUL AZUL DE CORAZON....AZUL HASTA LA MUERTE Y AL DIABLO CON ESOS AMARILLOS Y ESOS LIGAYS...............TE AMOOOOOOOOOO MI EMELEC...........
    KEDAMOS CAMPEONES DUELA A QUIEN LE DUELA

    ANDREITA.......

    ResponderEliminar
  112. JAMAS JAMAS JAMAS SERAN CAMPEONES TOREROS MARICONES LA VERGA ES SU PASION

    ResponderEliminar
  113. este año seremos campeones...
    axi sufran las barcelokas...
    a alentar al ekipo...
    yo siempre sere tuya EMELEC te amo daria mi vida x ti xi fuera necesario...

    ResponderEliminar
  114. EL CLASICO SE VISTE DE AZUL.... HOY MAÑANA Y SIEMPRE.... BARCELONA PARA TRAPEAR MI SALIVA EN EL PISO......

    ResponderEliminar
  115. EDUARDO PEREZ LEYTONdomingo, agosto 08, 2010

    SEÑORES, TENGO UNA BANDA DE ROCK.... MI DESEO ES GRABAR UN CD CON LAS BARRAS DE LA BOCA.... KIENES ESTEN INTERESADOS EN COLABORAR.... ESCRIBAN A brokenpectrum@gmail.com AGUANTE BOMBILLO

    ResponderEliminar
  116. VAMOS BOMBILLO QUE TU PUEBLO TE ACLAMA QUE TU PUEBLO NO TE AVANDONA NI EN LA B NI EN A PIERDAS O GANES LOS AZULES ESTAMOS DE PIE Y CON ROGULLO DECIMOS SOY AZUL Y NI LA MUERTE ME VA SEPARA DE TI EMELEC. ERES MI PASION

    ResponderEliminar
  117. SOS GRANDE BOMBILLO EN MI SANGRE ALMA I CORAZON X SIEMPRE... ELECTRIKOS 100%
    VAMOS AZULES....

    ResponderEliminar
  118. DICEN QUE ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA....QUE CHUCHA....
    A LA BOCA DEL POZO NO LE INTERESA...NI VER***
    LA BOCA DEL POZO....
    NADIE MAS EN MI CORAZON..

    ResponderEliminar
  119. vamos azule este año seremos campeones los canticos son cheveres arriba emelec

    ResponderEliminar
  120. vamos azules este año vamos a salir campeones muchachos ponganle garra que los vamos a dejar atras a barcelona y a la liga vamos por la 11ava
    corona adelante bombillo

    ResponderEliminar
  121. jamas jamas jamas seran
    kampeones toreros marikones la
    v**** es su pasion
    sto va dedicado para todos esos
    barcelonista amargados i caxudos
    100% emelexista de korazon

    ResponderEliminar
  122. vamos emelec que es te año vamos a salir campeon para que se quese cul´´ barcelona ese presiden te que tiene valé verg´´

    ResponderEliminar
  123. no hay nada mejor q ser emelexista arriba bombillo...........este año campeones

    ResponderEliminar
  124. --BAMOS ELECTRICOS ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES DE PURO ARRECHO A DONDE QUIERA Q BALLA TE LLEVARE EN CONMIGO EMELEXISTA DE CORA
    ATT:G Y M

    ResponderEliminar
  125. Emelec cada vez que saltas a la cancha nuestro corazones comienzan a latir con un ritmo acelerado eres un verdadero amor pienso en ti todo el dia me alegro cuando ganas y me siento triste cuando pierdes.nunca pense que existiera un equipo que despertara tanto amor te seguire hasta la muerte arrecho emelec viva la boca del pozo este año somos campeones nosotros como hinchas sigamos transmitiendo nuestro aliento a los jugadores gracias muchachos y no olviden que cada vez que salten a la cancha no son once jugadores si no doce con tu hinchada

    ResponderEliminar
  126. emelec va ser campion emelec va ser campion y llore la liga q en su casa ya perdio

    ResponderEliminar
  127. emelec te llevo en mi corazon lo mejor es la pasion azul aguanta bombillo q tu hinchada x siempre te alentar

    ResponderEliminar
  128. buenazzzo soy 1000% de ecuador

    ResponderEliminar
  129. igual ...igual con copa y con recopa me chupan las pelotas liguista maricooonnn.....que quede claro un solo idolo tiene el ecuador y es EMELEC... toro meco hijueputa

    ResponderEliminar
  130. soy emelexista y que chu...........

    ResponderEliminar
  131. jamas jamas seran campeones toreros ma*icones la ver** es su pasion para todos esor barcelonista cagones emelec campeon barcelona cagon

    ResponderEliminar
  132. el viernes vamos a ganar

    ResponderEliminar
  133. A GANAR BOCA DEL POZO QUE YA DERROTAMOS AL NACHO....AHORA CON EL QUITO///

    ResponderEliminar
  134. dale bombillo!!! siempre 100% azul!!!

    ResponderEliminar
  135. WAMOS EMELEC 100PRE KON LA WICTORIA THAMO0OP EMELEC ERES LO MAXIMO0O0 XIGUE ASI

    ResponderEliminar
  136. una sola pu* tiene el ecuadro barceleche mar* barceleche es mar* una sola pu* siente el cabezon barceleche mar* barceleche es mar*

    de la boca del pozo
    para: la sur basura ( burlas gays)

    ResponderEliminar
  137. mm full animos bombillos k ya reinams!!!!
    I LOVE EMELEC!!

    ResponderEliminar
  138. EMELEC lo mejor del mundo xD

    ResponderEliminar
  139. VAMOS MI BOMBILLO CON TODO A LAS LIGUEY AHORA PARA SER CAMPEONES

    ResponderEliminar
  140. vamos Emelec vamos a ser Campeon.

    ResponderEliminar
  141. campeones por siempre Emelec

    ResponderEliminar
  142. pareceeeeeeeee............. q vamossssssss......... al frioooooooooo........ que xuxa q frioooooo....... emelec noooooooooo....... seeeeeeeee......... ahuevaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,.......... emelecista de corazon.......

    ResponderEliminar
  143. EMELECCISTA AL 100%..... EL MEJOR DE LOS MEJORES Y QUE???? I LOVE YOU EMELEC

    ResponderEliminar
  144. Hola soy Ronald hincha del bombillo me pueden decir donde puedo descargar las canciones para escucharlas de antemano les agrdezco

    ResponderEliminar
  145. vamos a llevarnos la copa... te quiero mi gran emelec

    ResponderEliminar
  146. emelec lo maximo vamos bombillo seremos campeones

    ResponderEliminar
  147. shirley gamboa lucasjueves, diciembre 09, 2010

    Pa TOdoS LOs EmeLecIStas DE coRAzon...... ESTE domingo Ganamos emelec EL COLEGIO 28 DE MAYO esta contigo Y la banda de guerra TE AMA...
    ERES MI VIDA Y LO mejor q me ah pasado en la vida... no me importa si llegas a estar en la B siempre te seguire.....

    ResponderEliminar
  148. ....simplemente... el mas grande. ese es EMELEC.
    ...por la razon o la fuerza. aguante EL BOMBILLO.
    freddy NECROBUTCHER...

    ResponderEliminar
  149. soy del sur de la patria siento que ser lojano es un orgullo pero ser emelexista es un honor

    ResponderEliminar
  150. escriban la cancion de hay q ganar q la boca es un carnaval pilas

    ResponderEliminar
  151. vamos bombillo! hoy tenemos que ganar como siempre y para demostrar a esos toreros maricones que despues siguen ellos y los vamos a culear

    ResponderEliminar
  152. Emelec eres la alegria y la pasion
    q'llevo dentro del corazon
    donde vallas te seguiremos
    100pre alentamos
    de local o de visita
    vamo' a estar...
    ya todos lo saben que es asi
    que el bombillo es una locura
    que no tiene que cura,
    haaayy hay k cantar
    k la boca es un carnaval...
    y q' vamo'a salir campeones..!!
    oooh haaa...ay que cantar
    k la boca es un carnaval...
    y q' vamo'a salir campeones
    oooh haaa...ay que cantar......
    k la boca es un carnaval...
    y q' vamo'a salir campeones
    oooh haaa...!!!!

    ResponderEliminar
  153. michael mendozajueves, marzo 03, 2011

    emelec el ekipo mas grande del pais duela a kien le duelan y la hinchada mas fiel ke kiere asu ekipo boca del pozo

    ResponderEliminar
  154. EMELEC es La SanGre Qe CoRRe Por Mis Venas!!!

    ResponderEliminar
  155. pongan para descargar las canciones en mp3

    ResponderEliminar
  156. aguate emelec que el cielo sigue siendo azul porque dios no afloga la badera bamos que a aqui tienen un sangre azul desde don empiza la patria macara

    ResponderEliminar
  157. las canciones mas bellas de micorazon salieron cuando boca de pozo las invento
    el grito mas alentador mas fuerte salio cuandio emelec metio un gol
    no se si es una fiebre o una enfermedad ... digan lo que digan a emelec lo seguire lo seguire sin cesar ....
    que se callen los pikados por que no tienen nada mas que hablar ... y si dicen que somos unos enfermos pues ellos no tienen una hinchada de verdad .....

    ResponderEliminar
  158. holaaaa porfaaa pongan completa esta: "soy de la hinchada que es de puro corazon, soy de emelec" porfaaaaa

    ResponderEliminar
  159. VAMOS CORREA TU NO ERES PELUCON..(8) QUE MAS SIGUE?
    EMELEC POR SIEMPRE GRANDEEEE! :)

    ResponderEliminar
  160. presente pasado i futoro
    rronk rronka q patea i golea
    a barcelona lo culean a dondesea
    desde el pasado en mi infacia
    barcelona se lo culean con elegancia



    emelec eres los mas grande si jugarias en el cielo moriria por verte.............

    ResponderEliminar
  161. Vamos mi bombillo del alma hoy a ganarles a esos toreros,,,

    ResponderEliminar
  162. EMELEC COMO TU NINGUNO "ERES MI PASION"

    ResponderEliminar
  163. emelec........ lo mejor que tiene el ecuador.....

    ResponderEliminar
  164. SAMOS EMELEC ALENTANDO DESDE LOJA TE LLEV EN EL CORAZON BOMBILLO Y BOCA DEL POZO GANAMO LA PRIMRA ETAPA SEÑORES YO SOY DEL POZO LEVO LA CAMISETA

    ResponderEliminar
  165. hpta emelec eres lo maximo mañana le ganamos ah la mierda por la copa pilsener

    ResponderEliminar
  166. VAMOS EMELEC VAMOS A GANAR DONDE TU ESTES
    YO VOY A ESTAR VAMOS EMELEC VAMOS A GANAR XQ TU ERES MI ENFERMEDAD SOY AZUL DESDE PEQUEÑO ES LO QUE ME ENSEÑO MI VIEJO ES AMAR A LOS COLORES Y MATAR A LOS TOREROS ESTA BANDA QUE ESTA DESCONTROLDA NO TE DEJA DE ALENTAR OH AH OH AH OH AH

    ResponderEliminar
  167. vamos mi emelec a ser campeon

    ResponderEliminar
  168. Oh es un sentimiento k lo llevo adentro d mi corazón
    Y se k poniendo huevo seguro este año salimos campeón
    Y con todo el mundo desde la caldera celebrando un gol
    Emelec campeón ohhh

    Esta la famosa barra la boca del pozo
    En las buenas y en las malas siempre esta presente
    No le importa el periodismo ni la policía
    ERES TODA MI ALEGRIA
    Bombillo x ti doy la vida

    ResponderEliminar
  169. VIVA!!!!!!!!!!!! MI EMELEC CARAJO..

    PERO PORFA NO SOLO PUBLIQUEN FOTOS DE MUJERES EN EL MUROOOOOOOOOO....YO SOY MUJER Y ME AGRADARÍA VER HOMBRES...JIJIJIJIJI

    VIVA MI EMELEC CARAJOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  170. posi con la boca del pozo EMELEXISTA POR SIEMPRE CABRONES

    ResponderEliminar
  171. emelec es la alegria la pasion....
    q llevo dentro del corazon....
    donde vallas ......
    te seguiremos.........
    siempre alentando.....
    de local o de visita vomos a estar.....



    EMELEC OY MAÑANA Y SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  172. ESTE AÑO VAMOS POR EL CAMPEONATO NACIONAL PA DEMOSTRAR A TODOS QUE SOMOS LO QUE FUIMOS Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSS

    VAMOS VAMOS VAMOS EMELEC

    ResponderEliminar
  173. xq yo desde pequeño te sigo a todas parte si va perdiendo igual te aliento soy del bombillo en las buena y en las malas
    andres liriano aguate bombillo q este año salomos campeones toreros maricones

    ResponderEliminar
  174. gianella emelec es mi pasiion mi locura ii mi iilucionjueves, octubre 27, 2011

    EMELEC no es un ekiipo es un sentiimiiento es lo q miles de personass sentimos facil un sentimiento q llebamos dentro del corazon aguante bmbiillo ers mii viidaa sos mi pasiion eterno campeon de mi <3 arrecho carajo q est añoo la copa es nuestraa

    ResponderEliminar
  175. las camciones pos ya todos no las sabemosss,,, podrian poner todoooss los mp3 las camciones oficiales, grabadas en estudio... como las ke ponen en ecuavisa en la hora azul

    ResponderEliminar
  176. vamos emelec a ganar la copa

    ResponderEliminar
  177. vamos emelec
    hay q ue ganar
    y matar a los toreros

    ResponderEliminar
  178. esa es la gente de la boca del pozo.. soy 100% emelecista de corazon aguanta bombillo est año salimos campeon ....

    ResponderEliminar
  179. ESA ES MUCHACHOS DE LA BOCA DEL POZO
    EMELECISTAS HASTA LA MUERTA Y A LA TUMBA

    ResponderEliminar
  180. ohh ohhh mi emelec este año seremos campeones!1

    ResponderEliminar
  181. barcelonistas lechudos igules a las ligays boca del pozo esta presente y la mas fiel velez sarfiel gana

    ResponderEliminar
  182. quiero informacion de la hora azul....

    ResponderEliminar
  183. EMELEC VA A SER CAMPEOM EMELEC VA SER CAMPEON AUNKE LLORE BARCEÑOÑA Y LA PUTA MADRE KE LO PARIO..............¡¡¡¡¡¡¡ EMELEC ES UN SENTIMIENTO ETERNO....AZUL HASTA LA MUERTE...¡¡¡

    ResponderEliminar
  184. jum jum el emelec el mejor de todos y nadie puede decir lo contrario

    ResponderEliminar
  185. a emelec yo lo llevo en el corazooooooon xk la vuelta vamo a dar dale awuanteeee emelec
    emelec de corazoooooon!!!!

    ResponderEliminar
  186. vamos vamos vamos vamos mi emelec.. q si se puede.. este año campeon
    si se puede.. si ya lo vee si ya lo vee es la hinchada de emelec.. vamos k si se puede.. EMELEC CAMPEON LE DUELA A KIEN LE DUELA.. vamos millonario q si se puede.. soi enferma y q pasa.. te amo emelec.. eres todo para mi.. por ti yo mato x ti yo muero..

    ResponderEliminar
  187. vamos emelec saldremos campeón ,vamos ha ganarles ha esos chullas maricón

    ResponderEliminar
  188. Este sabado dediquemosle este campeonato al que fue la alegria del futbol Ecuatoriano OTILINO TENORIO EL SPIDERMAN DEL BOMBILLO Y COREEMOS SU NOMBRE COMO LO HACIAMOS EN LA CALDERA DEL CAPWELO OOOOOOOOOOOHHHHHHH OTIGOL OTIGOL HAS UN GOLLLLLLL BOMBILLO HAS UN GOL ...!!!!! A COREARLO BOCA .....AGUANTE BOMBILLO

    ResponderEliminar
  189. emelec es corazon lo amo por siempre

    ResponderEliminar
  190. SI JUGARAS EN EL CIELO
    MORIRIA X VERTE
    BOMBILLO ERES LO MEJOR
    DI MI VIDA AUNQUE LLOREN LAS TORERAS

    ResponderEliminar
  191. vamos azules vale ver....a lo q diga la gente por mi emelec hasta le vida la doy
    torero mariposón
    y q si tengo 11 años
    azul hasta lo q sigue despues de ele muerte

    ResponderEliminar
  192. ESTA ES LA FAMOSA BANDA ... LA BOCA DEL POZO
    QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTA PRESENTE....
    NO ME IMPORTA EL PERIODISMO NI LA POLICIA...
    ERES TODA MI ALEGRIA....
    BOMBILLO POR TI DOY LA VIDA...
    OHOOO ES UN SENTIMIENTO QUE LO LLEVO DENTRO DE MI CORAZON..
    SEEE QUE PONIENDO HUEVOS SEGURO ESTE AÑO SALIMOS CAMPEON ....
    IIII GRITAR TODOS JUNTOS EN LA CALDERA CELEBRANDO UN GOL.. EMELEC CAMPEOOOON
    TE AMO EMELEC

    ResponderEliminar
  193. te amo bombillo chucha vamos por una copa mas

    ResponderEliminar
  194. teeeee amooooooooooo EMELEC.....ERS MI ViDa

    ResponderEliminar
  195. teeeeeeeeee amooooooo EMELEC...ErEs Mi vIdA

    ResponderEliminar
  196. VAZ A SER PORCIEMPRE MARICON, DONDE QUIERAS ENCUENTRAS UN CLAVON, GRITARAS CON LOCURA, LA SUR UNA VASURA, LA BARRA FEMENINA DEL ECUADOR...CON CARIÑO PARA LOS BARCELONISTA...

    ResponderEliminar
  197. vamos mi bonbillo si en esta no ganamos en la que viene es de nosotros soy emelecista hasta la muherte te amo mucho mi emelec de mi corazon

    ResponderEliminar
  198. bombillo este AÑO SALIMOS CAMPEON VALE V BARCELONA Y LOS DEMAS EQUIPOS IGUEPUTA

    ResponderEliminar

Escribenos aqui tu opinion

Se ha producido un error en este gadget.